Si lo que quieres es trascender en la decoración, entonces te recomendamos que uses luces de Neón LED

Si lo que quieres es trascender en la decoración, entonces te recomendamos que uses luces de Neón LED

El mundo de la decoración ya tiene varios años que está siendo influenciada por los juegos de iluminación tipo LED, no sólo para sacar provecho de los distintos sectores que pueda tener una casa u oficina, sino para recrear un ambiente en cierto sector, dando esa sensación de amplitud o simplemente para darle diversión o calidez al ambiente tal y como se desea.

Las posibilidades que esto da son infinitas gracias a que siempre sus fabricantes se destacan por mantenerse constantemente sacando nuevos tipos, formas, tamaños y usos, ideales para dar ese toque de categoría al momento de decorar tu sala de estar, oficina, o centro de recreación. Y justamente para estos casos la luz LED llegó para quedarse, gracias a que entre sus condiciones podemos notar que sus materiales son flexibles, de alta durabilidad y el consumo de energía es bastante bajo.

Infinidad de posibilidades a nivel de diseño y creatividad

No es un simple acto de decoración el optar por el uso de la iluminación a base del Neón LED flexible, sabiendo que lo que se quiere es hacer una bonita decoración, con esto nos referimos a querer ir con intenciones bastante claras y concisas que llevan a un horizonte pleno de innovación.

Las tiras flex de neón han venido causando furor en el mundo de la decoración y las razones sobran si notamos todo lo que se puede hacer con ellas; a veces llegamos a pensar que la imaginación no da para tanto. A la hora que desees emprender cualquier proyecto decorativo podrías hacer uso de las bondades que te ofrece el flex de neón con sólo mantenerte actualizado en las últimas tendencias de como emplearle.

Un ejemplo ideal de ello son los diseños que son más discretos y minimalistas, los cuales por lo general son para la iluminación de pasillos estrechos.

Diversión al ambientar espacios íntimos

La fácil instalación y retiro de este tipo de iluminaciones decorativas se convierten entre sus cualidades más atractivas, debido a que es bastante sencilla al siempre colocarles sobrepuestas o de colocación permanente. Aunque siempre podrás contar con que su instalación te permitirá que sean reemplazadas en cualquier momento.

Inclusive, las habitaciones pueden ser perfectamente decoradas a nivel de la cabecera de la cama como punto focal haciendo uso de iluminación en neón LED. Sobre todo en el caso de que la habitación tenga temas infantiles o juveniles, se puede jugar con una ambientación a base de tiras flex de neón las cuales ayudarán a convertir el ambiente más divertido si se combina con estampados de gran variedad de colores, o puede ser usado dentro de los interiores de los compartimientos de los guardarropas.

Otra característica de esta iluminación que está muy a favor de este tipo de ambientaciones, es que la cantidad de luminosidad que presenta puede ser regulable, lo cual es un punto de beneficio a la hora de querer recrear una estancia que muestre un entorno de ambiente más íntimo.

También los exteriores pueden ser decorados con este tipo de luces

A diferencia de las luces de neón de cristal, las luces de neón flexible no generan ningún tipo de calor permitiendo así poder ser manipuladas y moldeadas mientras aún estén encendidas. Son resistentes a condiciones adversas como golpes directos o ciertas vibraciones, además pueden ser instaladas perfectamente en condiciones de intemperie, pues así lo asegura el certificado de protección Ip65. Estas tiras tienden a ser utilizadas en distintas regiones de los jardines de hogares que en plena oscuridad de la noche brinda ciertas tonalidades tenues, sobre todo debajo de escalones de escaleras o en los alrededores de piscinas.

Posee múltiples ventajas

Entre las múltiples ventajas que hemos mencionado anteriormente, no podemos dejar de lado que la cantidad de consumo energético que presentan es bastante bajo, a niveles ínfimos se podría decir; y su vida útil promedio está rondando las 50.000 horas de uso, lo que hace dejar bastante relegadas a las tecnologías tradicionales en lo que respecta a costos de mantenimiento.

Otra grandiosa ventaja es que la instalación de estas tiras es bastante sencilla ya que no requiere grandes conocimientos acerca de electricidad ni de grandes peripecias para poder ponerlas a funcionar.