Viajes en pareja: los destinos más románticos del mundo

Publicado por comunicados el
Viajes en pareja: los destinos más románticos del mundo

Sea cual sea la ocasión romántica, el día de San Valentín, una propuesta de matrimonio, una luna de miel, un aniversario o cualquier otra fecha especial, debes elegir cuidadosamente a dónde ir de vacaciones, dónde puedes sentirte bien, dónde relajarte y vivir un agradable viaje romántico con tu pareja.

Playas apartadas, aguas cristalinas, cabañas acogedoras, pueblos de montaña característicos, ciudades históricas llenas de arte, atmósferas románticas y mucha diversión son ingredientes perfectos para revivir el amor y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

A continuación descubrirá doce destinos románticos idílicos alrededor del mundo, perfectos para parejas enamoradas que quieran tener una experiencia íntima y donde puedan crear recuerdos especiales que quedarán grabados en sus corazones para toda la vida.

Santorini, Grecia

Ver la puesta de sol sobre las brillantes aguas azules del mar Egeo y disfrutar de la vista desde una terraza privada en Santorini es puro romance. Otra cosa que podría completar este momento de postal es imaginar que siempre te quedarás en esta hermosa isla.

Las Maldivas

¿Cuál es el archipiélago más romántico del mundo? Las Maldivas, sin lugar a dudas. Te sentirás como en un pequeño paraíso privado, alojándote en uno de los bungalows que se sumergen en las cristalinas aguas de un hermoso mar turquesa. Y en la arena blanca reservada solo para ti, te sentirás con tu amada/o como si estuvieran en su propio mundo.

Florencia, Italia

Otro destino romántico es la ciudad de Florencia donde, después de largas caminatas para contemplar los numerosos museos de la ciudad y luego de haber degustado una buena copa de Chianti en los distintos bares, llega el momento de sentarse y disfrutar del espléndido atardecer que puede ser visto desde Piazzale Michelangelo.

Isla de Kauai, Hawái

La isla de Kauai en Hawaii es otro destino romántico, perfecto para aquellos que quieren alejarse de las multitudes y quieren disfrutar de hermosas playas escondidas. Prepárese para ascensos aventureros en las exuberantes montañas o para zambullirse tranquilamente en las cristalinas piscinas naturales de la isla.

Bali, Indonesia

Una isla de imponentes volcanes cubiertos de nubes, campos de arroz frente al mar, una fascinante cultura tradicional y balnearios de importancia internacional, que es sin duda encantadora. Es tan romántico cenar descalzo en la arena a la luz de las velas, relajarse con un masaje tradicional o disfrutar del paisaje desde lo alto de un templo místico.

St. Moritz, Suiza

Este destino es ideal para parejas cosmopolitas que buscan una aventura alpina. Imagínese esquiando entre los picos nevados durante el día, dando un paseo en trineo por un precioso lago helado por la noche o teniendo una cena romántica en un chalet.

Quebec, Canada

¿Sueña con escapar de la vida cotidiana a un destino acogedor e íntimo? Entonces la ciudad de Québec en Canadá es definitivamente para ti, si un poco de frío no te asusta. Esta ciudad franco-canadiense está llena de románticos restaurantes, entre pequeñas calles cubiertas de nieve, donde podrá mimarse cerca de característicos hogares.

Islamorada, Florida

¿Crees que en Florida es imposible alejarse de la multitud? Entonces nunca te has escapado a Islamorada. Es un mundo aparte de las bulliciosas multitudes de Key West o Miami. Conocida como la ‘isla púrpura’ por los exploradores españoles, esta joya escondida es famosa por sus seductores atardeceres y complejos turísticos de lujo.

Koh Tao, Tailandia

Koh Tao en Tailandia es una pequeña isla conocida por sus escuelas de buceo de fama mundial, que atrae a turistas de todo el mundo que buscan una escapada romántica tropical. Excelente destino para relajarse en las hermosas playas o para tomar lecciones de buceo en pareja. Y cuando llega la noche, puede disfrutar de magnificas puestas de sol desde los restaurantes llenos de faroles que bordean las playas.

Kyoto, Japón

¿Podría haber un paseo en barco más romántico que el de Kioto entre los cerezos en flor en el canal Okazaki en primavera? La corta floración del árbol de cerezos tiene un significado simbólico para los japoneses: les recuerda la vida y lo preciosos que son los momentos y el tiempo.

París, Francia

La Torre Eiffel es quizás el símbolo más representativo de París y Francia. No es posible excluir de la lista a París, la ciudad llena de arte y ese ambiente romántico que ha enamorado a muchas parejas. Por otro lado, París es sinónimo de romanticismo. Esta glamorosa ciudad es aún más interesante cuando se explora a pie, descubriendo no solo los sitios más conocidos sino también las calles escondidas, los viejos cafés que no han cambiado durante décadas y los barrios pequeños donde los residentes superan en número a los turistas.

Fez, Marruecos

Posiblemente el corazón cultural y espiritual del país, Fez sigue siendo el asentamiento islámico medieval más completo y prístino del mundo.