Varilla de radiestesia y su poder en el esoterismo
Si está interesado directa o indirectamente en las ciencias esotéricas y la radiestesia en su conjunto, entonces necesariamente ha oído hablar de la varilla de radiestesia, que es uno de los accesorios más utilizados por muchas razones.
Este tipo de equipo, al igual que el péndulo de radiestesia, ofrece un número impresionante de ventajas, siempre que se utilice como debe ser, lo que no es, sin embargo, muy complicado, siempre que se tenga la paciencia necesaria para ejercitarse adecuadamente.
¿Para qué sirve una varilla de radiestesia?
Los primeros vestigios del origen de la varilla de radiestesia se remontan a tiempos prehistóricos, aunque en su momento poco tenían que ver con los modelos que conocemos hoy. Desde que se inventó, la varita de radiestesia, como su nombre indica fácilmente, se ha utilizado para encontrar fuentes de agua potable. Para ello, los usuarios utilizaron las frecuencias vibratorias de la tierra para encontrar el camino a seguir.
Pero con el tiempo, se ha reconocido con la varilla de radiestesia de usos mucho más numerosos, ya que ahora este tipo de accesorio se puede utilizar para encontrar objetos personales perdidos, para encontrar personas o incluso para identificar amarres de amor. Concretamente, la varita de radiestesia es un accesorio para analizar lo existente pero también puede actuar como una herramienta de adivinación, al igual que las diversas bolas de cristal o runas adivinatorias, por nombrar algunas.
Te sorprendería que en los amarres de amor de Alicia Collado se puede usar la radiestesia para que los resultados sean efectivos.
¿Quién puede usar una varilla de radiestesia?
Para que se use bien, la varita de radiestesia necesita dos cosas de usted. Como primer paso, no hace falta decir que tendrás que practicar una y otra vez para utilizar tu nuevo equipo a la perfección. Para ello, puedes acudir a un referente que ya practique esta disciplina o que te ayude con un libro sobre varillas de radiestesia. Pero también será importante que hagas un trabajo real sobre ti mismo, es decir que tendrás que trabajar tu sensibilidad para que se lleve a su clímax.
El uso de una varilla de radiestesia es para todos, sin excepción. Pero es cierto que es fundamental ser sumamente sensible a todas las microvibraciones de la tierra, que, la mayoría de las veces, no es innata. Por lo tanto, puede ser que sus primeras sesiones no sean exitosas y que, lamentablemente, los resultados no estén ahí. Pero para estar seguro de lograr sus objetivos, deberá no darse por vencido y seguir haciendo ejercicio, una y otra vez, hasta que finalmente obtenga resultados.
Adivinación por las estrellas
Lo mismo ocurrió con la astrología, algunos de estos sabios se convirtieron en especialistas en el cielo y los planetas. Incluso hicieron mapas detallados de ella. Estudiaron el movimiento de las estrellas, la influencia de la luna en la vida terrestre. Sacaron conclusiones y dieron el paso de la adivinación. El lado místico de estas estrellas intocables en el infinito del cosmos les dio un carácter sagrado y divino.