Un hechizo de amor para que tu pareja nunca se aleje de ti

Un hechizo de amor para que tu pareja nunca se aleje de ti

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una forma de atraer a tu pareja y ya no sabes que hacer. Esto es algo común y son muchas las personas que acuden con un vidente por esta razón.

Hay ciertos hechizos y rituales que sirven para atraer a tu pareja y mantener siempre a tu lado al amor de tu vida. Para estos casos es bastante común que se realicen rituales de amor. En general, estos se utilizan en casos de emergencia, es decir, cuando ya parece que no hay vuelta atrás y estás a punto de perder a tu pareja.

El día de hoy te diremos un hechizo bastante poderoso que puedes realizar en casa y que no te tomará mucho tiempo el realizar.

¿Qué es un amarre de amor?

Los amarres de amor no son otra cosa que un encantamiento o hechizo que se utiliza con el fin de conseguir que tú y la persona a la que amas puedan estar juntos.

Para conseguir esto, el hechizo que se utiliza puede actuar de varias formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea apartada o que nada se interponga entre tú y tu pareja.

Hay varios tipos de amarres de amor, cada uno de ellos posee características y condiciones únicas. Algo que tienen en común los amarres de amor es que necesitan que exista un sentimiento o conexión entre ambas personas.

Si esto existe, el hechizo será efectivo, por el contrario, si ese sentimiento no existe, el amarre fallará.

Amarre de amor con ajo para realizar en casa

En caso de que necesites hacer un amarre de amor y no puedas o no quieras hacerlo mediante un hechicero aquí te daremos los pasos a seguir. Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales necesarios para realizar el amarre y conseguir que esa persona está muy pronto a tu lado.

  1. Los materiales son los siguientes: aceite de oliva, siete alfileres, una cabeza de ajo y una vela roja.
  2. Una vez tengas todos los materiales debes encender la vela, y luego repetir el siguiente procedimiento.
  3. Con cada uno de los alfileres, pasarlo por el aceite, pasarlo por el fuego de la vela y, por último, clavarlo en la cabeza de ajo.
  4. Después de que hayas hecho esto con los siete alfileres debes de recitar el siguiente rezo: “Estos siete alfileres entrarán en tu corazón (decir el nombre completo de la persona a la que quieras a tu lado) para que solo yo esté en tus pensamientos, para que tu amor sea solo para mí y para que me desees únicamente a mí”.
  5. Luego de hacer esto debes apagar el fuego y mantener la cabeza de ajo, sin quitar los alfileres, en un lugar seguro.

Este encantamiento es sencillo y funciona muy bien en unos cuantos días, es progresivo, es decir que poco a poco irás viendo los efectos en él o ella.

¿Puedo deshacer este hechizo?

Por su puesto, todos los hechizos pueden deshacerse si no has desechado el “trabajo”. Y deshacerlo es tan sencillo como desarmar el trabajo que realizaste, de esta forma, la persona quedará completamente libre de este hechizo.

Esto solo debes hacerlo en caso de que ya no desees seguir con el hechizo.

Amarres caseros Vs. Amarres profesionales

Los amarres profesionales son realizados por expertos esotéricos, estas personas cuentan con la experiencia y están capacitados para realizar estos rituales de forma efectiva. Además, al ser realizados por un vidente profesional tendrán mucho más poder que si son realizados por personas sin experiencia.

A pesar de que en la red podrás encontrar una gran cantidad de hechizos para mantener a tu pareja a tu lado, lo cierto es que muchos son falsos y debes elegirlos con pinza. Además, al no ser realizados por profesionales, se trata de un hechizo menos poderoso y efectivo. Claro, esto no quiere decir que no funcionen, pero su tasa de acierto es mucho menor que un hechizo profesional.

En este sentido tenemos que los amarres de amor siempre serán mejor cuando se realicen por profesionales. De esta forma podrás tener resultados garantizados y mantendrás a tu pareja a tu lado.