Encuentra los diferentes tipos de barajas de Tarot que existen
Una de las primeras barajas de Tarot más importantes fue creada por la Court de Gebelin, quien fue la primera en asociar las 22 cartas de los Grandes Arcanos con las 22 letras del alfabeto hebreo. Se suponía que probaría que el modelo del Tarot era el Libro de los Misterios de Dios. Primero asoció el Tarot con la Cabalá.
En 1910, el ocultista Arthur Edward Waite, junto con Pamela Dolman Smith, crearon versiones del tarot Tarot Rider-Waite. Reemplazó el VIII arcano Justice con el arcano XI Power. En arcanos menores, sin embargo, reemplazó los diagramas de las manchas por escenas figurativas.
Al crear Tarot Maroon, Crowley se basó en las prácticas de visualización mágica de la Orden de la Golden Dawn. Independientemente de las divisiones, la mayoría de los autores de los libros se refieren a la tradición de la Orden de la Golden Dawn. La clave para entenderlo es el diagrama cabalístico que representa el Árbol de la Vida.
La composición de la baraja del Tarot
TAROT – CINTURA
La baraja del tarot consta de dos partes: la llamada Lazo. Los Arcanos Menores consta de 56 cartas y los Arcanos Mayores 22. Todo comienza con el Errante, que se considera el Arcano de todos los orígenes. El viaje del Errante (el Loco) a través de los diversos Grandes Arcanos es una metáfora de nuestra vida, durante la cual experimentamos prácticas tanto placenteras como desagradables.
Las cartas individuales de los Grandes Arcanos son paradas en nuestras vidas, etapas en las que podemos resumir nuestra vida hasta ahora. Los videntes 100 por 100 aciertos reales están listos para ayudarte en lo que necesitas.
La tarea de un arcano en particular es controlar nuestras vidas, por lo tanto, debe ser un impulso para reflexionar sobre nuestras propias deficiencias, saldar obligaciones, cambiar nuestras vidas. El viaje termina con la segunda página de la puerta, que es el mundo.
Analizando los arcanos desde diferentes aspectos, este camino se encuentra entre:
- El comienzo y el final de la experiencia (aspecto físico)
- Debilidad y fuerza emocional (aspecto emocional)
- Ignorancia y conocimiento (aspecto intelectual)
- Inconsciente y autoconciencia (aspecto espiritual)
- Incomprensión y comprensión (aspecto filosófico)
Arcanos Menores y Arcanos Mayores
La división más simple de los Grandes Arcanos son tres series de cartas de siete dígitos. Los arcanos, dispuestos en tres filas, reflejan el camino de la vida de una persona, su desarrollo espiritual y psicológico y su comprensión del mundo que lo rodea. Los Grandes Arcanos son también una poderosa transferencia de energía cósmica.
Los Arcanos Menores consta de 56 cartas, que se dividen en 4 grupos (colores, series, cuerdas), que se asocian con los cuatro elementos de la Antigüedad.
Las mazas representan el fuego y determinan la energía, la creatividad y la actividad.
Las espadas representan el aire y determinan el pensamiento, el intelecto, la comunicación y el conflicto.
Los pentáculos representan la Tierra y están determinados por cuestiones materiales, trabajo, salud física, dinero y practicidad.
Cada grupo incluye:
4 grupos de la corte (escudero – también conocido como paje, jota, mensajero; caballero – de lo contrario caballero, jinete; reina – dama, sibila; rey – faraón) 9 tarjetas de números del 2 al 10.
Los pequeños Arkana están diseñados para organizar la vida y darle dirección. Contienen una respuesta simbólica a todas las preguntas relacionadas con los problemas cotidianos.
Otra división de los Pequeños Arcanos es la relacionada con los llamados puertas. Completan los significados de las cartas. Hay nueve puertas con una tarjeta para cada puerta:
- Tres de bastos
- Cinco de cálices
- Ocho de Copas
- Seis de espadas
- Ocho de espadas
- As de Oros
- El seis de Oros
- El nueve de Oros
- Diez de Oros.