Rituales poderosos para cambiar de trabajo
Elementos: Una vela color verde oscuro, una vela púrpura, una vela morada. Un papel con la descripción del trabajo que queremos conseguir para cambiar.
Se encienden las velas formando un triángulo y se coloca el papel doblado en el centro; luego se repite siete veces la oración ritual que dice: Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén. Repetir siete veces. Este ritual debe realizarse día por medio antes de salir hacia el trabajo.
Para superar una situación de tensión laboral
En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco. Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento.
Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.
Para conseguir ese empleo, trabajo o cargo laboral que deseas
Elementos: una vela blanca, un trozo de papel rojo, unas hojas de laurel y un objeto de oro.
Procedimiento: Encendemos la vela, colocamos el papel rojo frente a la vela y sobre el papel las hojas de laurel y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos visualizas desempeñando el empleo mientras decimos las palabras rituales: Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna.
Esto también es efectivo para amarre amor existoso.
Para conseguir un nuevo empleo
Material necesario: Ofertas de empleo elegidas, recortadas del diario o impresas de Internet; un cordel largo, una caja pequeña de metal, una vela verde y Jengibre.
Procedimiento: Se toman las ofertas de trabajo y se colocan todas juntas, se atan con el cordel. Encendemos la vela verde y la ubicamos a nuestra izquierda; colocamos las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y la cerramos dejando una colita del cordel fuera de la caja. Ponemos la caja a cierta distancia, pero que podamos alcanzar el cordel para tirar de él.
Ubicamos el jengibre a nuestra derecha y nos proponemos visualizar el empleo, y a nosotros desempeñándolo; mientras nos mentalizamos en esto vamos tirando del cordel hasta tener la caja a nuestro alcance. En ese momento la abrimos, sacamos las ofertas y las quemamos con la vela verde que así liberará su energía. Luego guardamos la cajita metálica como amuleto y la llevamos a todas nuestras entrevistas de trabajo.