Rituales de magia blanca: Cómo consagrar y purificar las velas
Muchos hechizos y rituales utilizan velas, ya que son herramientas que conciben fuerzas especiales en la magia blanca. Representan la iluminación, la vida y el poder de cuatro elementos naturales que preparan el escenario para lograr los objetivos deseados.
Cada hechizo amarres de amor efectivos requiere que la vela sea consagrada, purificada y combinada con otros elementos utilizados en el ritual para inyectar la energía necesaria para lograr el objetivo deseado. Entonces la vela irradia poder.
Agregar aceite a las velas hace que el ritual sea más efectivo
Cómo hacer una vela: Antes del ritual, debes engrasar la vela. Por ejemplo, necesitas aplicar aceite de rosa para blanquear tu amor. Si desea realizar otro tipo de rituales, puede utilizar aceite de oliva.
El procedimiento es muy sencillo, pero es muy importante que la bujía dé la máxima potencia. Engrase la vela desde la raíz hasta el centro para que el ángel de la guarda sea un ritual exitoso. Tenga cuidado al hacer esto, ya que verter el aceite en la dirección opuesta, desde el corazón hasta la raíz, reducirá su efectividad.
Si estás preparando las velas para el ritual, tendrán más poder y obtendrás mejores resultados.
Velas en el amor, hogar y trabajo ¿Cómo aprovechar su poder?
Las velas son algo más que adornos y fragancias que complementan la decoración de su hogar. Diferentes culturas y religiones simbolizan los elementos de luz, luz y fuego en el universo, y existen rituales que los utilizan para evocar la espiritualidad.
Según expertos y astrólogos, es necesario saber distinguir las fuerzas emitidas por los colores. Esto te permitirá dirigir adecuadamente tu energía en aspectos como el amor, la familia y el trabajo. Un consejo muy importante cuando se trata de velas es no apagarlas (esto debilita la vela). Pruebe esto con un amortiguador de metal o un vaso de precipitados de vidrio.
Vela para el amor
El color del amor es el rojo, pero si quieres atraer la prosperidad con tu persona o pareja ideal, el color ideal es el rosa. Se recomienda el rojo si su objetivo es aumentar el deseo sexual, la pasión y el romance. En casa, colocar velas rosas y rojas con aromas florales te ayudará a mantener un amor armonioso no solo entre esposo y esposa, sino también como familia.
Velas para la casa
Las velas iluminan la casa desde dos lados: terrenal y espiritual. Si quieres armonizar el interior, debes encender una vela blanca o lila, o una vela con esencia de vainilla o sándalo. Pruébelo por la mañana. De esta manera, puede sentir la atmósfera pacífica durante todo el día. Para evitar malas energías, si se necesita protección, la lámpara debe encenderse con aroma a coco y esencia de canela.
Velas de trabajo
Puedes alternar las velas en colores amarillo, verde y naranja. No es de extrañar que esto no esté permitido en nuestro espacio de trabajo. En su lugar, encienda una vela durante la ducha matutina o el desayuno. Si está en el negocio y desea atraer clientes, encienda una vela marrón.
Incienso cuando prendes una vela aumentará la energía
El incienso se ha utilizado en varias culturas durante muchos años y tiene evidencia de uso ceremonial en el antiguo Egipto, el Medio Oriente y civilizaciones americanas como los incas y aztecas.
Una mirra de origen vegetal y un preparado a base de esencias que desprende un aroma espiritual cuando se quema.
Actualmente, su uso más común es limpiar el ambiente y eliminar posibles negatividades del interior. Al mismo tiempo, actúa como una especie de imán de energía positiva.
El aroma armoniza el medio ambiente
La forma más común de hacer incienso es usar una varita, y quemar una simboliza un ritual para rezar por la paz y la armonía en el espacio en el que vivimos. El humo y el aroma que emite crean una atmósfera espiritual que nos permite encontrar nuestro “yo” interior y disfrutar de la tranquilidad.
Hay muchos tipos de incienso que deben usarse para un propósito en particular. Los más populares son:
- Aloe Vera: el aroma de aloe vera se usa a menudo en el lugar de trabajo para ayudar a comenzar y terminar proyectos.
- Canela: es un buen afrodisíaco y útil para la meditación. Además, la canela es un protector natural del medio ambiente y actúa como escudo contra las malas energías.
- Nail: Ampliamente utilizado para atraer clientes al negocio.
- Coco: Crea un ambiente confortable en un momento íntimo con tu pareja.
- Eucalipto: Estimula la fuerza física y mental. También se utiliza para atraer salud.
- Mira: Es un gran aliado para eliminar las energías negativas y traer paz en casa y en el trabajo.
- Palo Santo: tiene poderes curativos y está lleno de energía. También está asociado al aspecto espiritual, lo que lo hace ideal cuando necesitas concentrarte o meditar.
- Vainilla: se utiliza para hechizos, tentaciones y buena suerte en general.