¿Qué es el micro injerto capilar?
El micro injerto capilar es una técnica estética que facilita repoblar con pelo zonas donde se muestra alopecia o caída intensa del cabello. Se usa pelo del propio tolerante para un resultado más natural, y se ejecuta con anestesia local. Las primordiales virtudes de este régimen son que el tolerante es nuestro donante y el pelo injertado se queda de manera persistente.
¿En qué radica el microinjerto capilar?
Hablamos de una microcirugía, una participación realmente simple que en funcionalidad del caso puede requerir una o dos sesiones. Hay muchas técnicas para implantes capilares, pero consisten en obtener folículos capilares de zonas pobladas para injertarlos en la región que requiere más pelo, consiguiendo de esta forma un aspecto denso y natural. Las primordiales técnicas que se usan en la actualidad son la técnica Fuss, la Fue y la de la tira). Preparación para el injerto capilar.
El micro injerto capilar no necesita elaboración previa
El tolerante tendrá que asistir a la consulta del experto antes para que se analicen las características y el estado de los folículos, de esta forma como el nivel de alopecia, para entablar qué tipo de injerto capilar requiere y la proporción de folículos que se trasplantarán.
¿Cómo es la cirugía?
El implante capilar es una participación realmente simple. Para hacer un trasplante de cabello es requisito hacer un examen capilar y conseguir un historial clínico con el que los expertos tienen la posibilidad de investigar su viabilidad y su adecuación a las propiedades del tolerante, a su tipo de alopecia y a la extensión del sector que debe cubrirse con nuevo pelo.
En caso de ser la satisfacción aconsejable para su caso, los expertos llevarán a cabo un diseño de la región del cuero cabelludo donde se quiere recobrar el pelo.
En la operación, el cirujano quita los folículos pilosos de la parte de atrás de la cabeza para su posterior implementación en la región receptora, acatando el mismo ángulo o dirección del cabello original consiguiendo un aspecto muy natural y atractivo. Los folículos se trasplantan con cabello vivo y, tras un corto tiempo de entre 2 y 5 meses, el pelo empezará un desarrollo habitual manteniendo propiedades de la región de donde surgen.
A lo largo de estos años anteriores se han realizado indagaciones para ofrecer agrado a las pretensiones de los pacientes, construyendo de esta forma novedosas técnicas y tecnologías.
Fruto de estos trabajos se ha creado el micro injerto reparador, con el que se consigue poblar zonas donde antes era impensable llegar, como superficies en las que haya habido quemaduras o cicatrices. Además, se tienen la posibilidad de hacer implantes de pelo en otras zonas como la barba y las cejas.
¿Cuáles son los pros del injerto capilar?
En Injerto capilar Zaragoza nos encontramos conscientes de que son bastantes los componentes a los que está expuesto el hombre moderno así como el estrés, la contaminación o la mala nutrición.
Todo esto, aunado a la genética y a los cambios naturales causados por la edad media la salud y tienen la posibilidad de ocasionar la falta de cabello.
- Por esto, buscamos hacer mejor la calidad de vida de nuestros usuarios por medio de su imagen. Por lo mismo son bastantes los resultados positivos de hacerse un injerto capilar:
- El cabello implementado no se cae, dado que se habla del mismo cabello del tolerante, uno es su donante por eso no hay oportunidad de rechazo. Existen técnicas originales y de vanguardia para hacer implantes capilares.
- El trámite es ambulatorio y toma escasas horas. No es elemental la hospitalización por tratarse de cirugía menor. Es un trámite seguro y con mínimas afecciones, ya que también se usa anestesia local.
- El microinjerto capilar es llevado a cabo por doctores profesionales y en una clínica con las condiciones correctas.
- Los resultados son naturales
- En Injerto capilar Zaragoza verificamos ángulo, hondura y dirección del cabello para que se vea lo verdaderamente parecido al cabello originario.
- Verse bien significa estar mejor física, mental y emocionalmente, tener una mejor actitud, más grande energía para combatir nuevos desafíos todos los días.
- El implante capilar no es sólo una operación estética, es la forma en que ayudamos a nuestros usuarios a poner el tiempo a su favor.
¿Cuáles son los contras del injerto capilar?
Más allá de que son muchas las opciones de triunfo de un injerto capilar, hay que tener en cuenta que hay algunos contras en este desarrollo. Los primordiales desventajas son: No todos los pacientes son candidatos al injerto capilar, dado que es dependiente del tipo de alopecia o las causas que hayan desencadenado la calvicie.
La proporción de folículos trasladados va a depender de la consistencia de la región donadora.
Como más alto se puede obtener entre el 20 y 25 % de los folículos de la región donadora. Si no se tiene un preciso precaución postoperatorio tienen la posibilidad de manifestarse infecciones, lo que podría poner en compromiso los implantes.
Y lo de mayor relevancia, si no es llevado a cabo por expertos calificados, los folículos trasplantados se tienen la posibilidad de perder, lo que también se traduciría en una pérdida de dinero.