¿Puede un psíquico o vidente predecir el futuro realmente?
Algunas personas pueden ser bastante estrictas cuando se trata de si es posible predecir el futuro. A pesar de que hay un sinnúmero de profesionales que tienen esta habilidad y que ofrecen también otro tipo de servicios como amarres de amor, las lecturas y consultas ofrecen orientación, no instrucciones.
Muchas personas esperan recibir instrucciones palabra por palabra sobre un trabajo, una relación o un amigo de su lector psíquico. Pero este enfoque puede ser muy limitante. Las lecturas tratan de orientación, apoyo, estímulo, empoderamiento, comprensión y consuelo. Pueden ayudarlo a ver cosas que quizás ya sepa profundamente, en las que no haya pensado antes o que aún no se haya dado cuenta. Pero en última instancia, usted es quien tendrá que tomar decisiones sobre su futuro. El objetivo de una lectura es visualizar la dirección en la que va tu vida.
Sin embargo, las predicciones no están escritas en piedra. Una lectura psíquica puede abrir una miríada de posibilidades para explorar y elecciones para hacer y seguir. Por supuesto, no podrás cambiar cada cosa en tu vida y lo que te rodea, pero tienes visibilidad en más opciones y caminos que antes de recibir la lectura.
Algunos aspectos de su vida se pueden predecir en algún momento, dadas las condiciones actuales. Las predicciones son como una foto instantánea en el tiempo, que captura el futuro del escenario actual. Una vez que se proporciona el pronóstico, estas condiciones pueden cambiar. Por lo tanto, el resultado final puede ser diferente. En otras palabras, cuando se le da una lectura, podría tener un impacto distinto en el futuro.
¿Son precisos los tiempos de las predicciones?
Durante una lectura, se puede visualizar a una persona, un número, una estación, pero a menudo el marco de tiempo no es demasiado específico. Las predicciones a menudo se materializan en el camino, a veces después de unos meses o durante el transcurso de su vida: una llamada de un pariente perdido, un nuevo trabajo o un hijo puede llegar cuando menos lo espera. No obstante, los tiempos pueden variar.
Una de las tareas del lector es interpretar las ideas que se le transmiten en una predicción clara y concreta, y esto implica un alto nivel de competencia profesional. Cuando ven el número 7 en una lectura, eso podría significar 7 días, 7 semanas o incluso 7 años.
¿El destino está escrito o las personas tienen libre albedrío?
La idea de las predicciones supone que, en cierta medida, su destino ya está escrito. Entonces, ¿Puede verdaderamente cambiar su destino o su camino si ya está predeterminado? Esta pregunta ha estado en el centro de los debates filosóficos a lo largo de los siglos. El determinismo es el concepto de que todo lo que sucede está predispuesto y no se puede cambiar.
Según esto, las personas no pueden cambiar su curso de acción y solo hay un camino posible. Esto contrasta con la idea del libre albedrío, que es la capacidad de las personas para seleccionar un camino o acción en particular que hayan decidido. Curiosamente, Tomás de Aquino, un filósofo del siglo XIII, refuerza las ideas mencionadas anteriormente. Vio a las personas preprogramadas para apuntar a metas particulares, pero con la capacidad de elegir entre diferentes caminos para lograr estos objetivos. Aquino creía que la existencia del libre albedrío se demostraba por el hecho de que el intelecto tiene la capacidad de deliberar y considerar diferentes líneas de acción.
¿Pueden los psíquicos leer tu mente?
Las lecturas y predicciones abren una ventana a su mente subconsciente, a cosas que están ocultas en lo profundo de usted. Son una forma de trascender su intelecto y aventurarse más profundamente, razón por la cual algunos psicoterapeutas también usan cartas del tarot en su trabajo profesional.
Siempre que obtienes una lectura, le das significado a las ideas que surgen dentro de ti, y tu subconsciente proporciona una interpretación para estas ideas. Esto le brinda información que puede ayudarlo a tomar mejores decisiones. Por ejemplo, las cartas del tarot son una herramienta eficaz en psicoterapia, ayudándole a concientizar cosas que no podía ver a simple vista y a atar cabos.
¿Cómo conseguir una lectura?
Hay muchas formas de obtener una predicción: lecturas psíquicas, lecturas de tarot, predicciones del futuro, análisis de sueños, lecturas astrológicas, predicciones de carrera, psíquicos orientados a la religión, numerología, ocultismo, lecturas de la palma, filosofía oriental, grafología, lectura de vidas pasadas, lectura de imágenes, espiritualidad de la nueva era, leyes universales, perspectivas financieras, etc… Y sí, puede ser difícil elegir. Aún mejor, no tiene que ir muy lejos. En internet puede programar una cita y participar en cualquier cantidad de sesiones. Todas estas lecturas están disponibles al alcance de su mano, solo necesita elegir un vidente y llamar. ¿Lo intentará?