Protéjase de las estafas psíquicas: una guía práctica de información

Protéjase de las estafas psíquicas: una guía práctica de información

El mundo está lleno de todo tipo de personas. Si examina a su familia y amigos más cercanos, verá una gran diversidad de valores, comportamientos y diferentes niveles de integridad. Si bien es algo desafortunado, cada rosa tiene su espina. Sin embargo, cuando se trata de una persona que se dedica a hacer un trabajo meramente espiritual, las prácticas poco éticas o el comportamiento poco profesional son motivo de indignación. Este tipo de sucesos atrae mucha atención de los medios de comunicación y hace que las personas desconfíen a la hora de asistir a una lectura de tarot.

Este artículo tiene el objetivo de educar a los lectores sobre las estafas comunes y brindar algunos consejos prácticos sobre qué buscar al elegir un consejero espiritual o psíquico.

Estafas

Si bien la mayoría de los estafadores solo están interesados ​​en su dinero, también hay otros asuntos a considerar. A continuación se presentan algunas señales de alerta a las que debe prestar atención.

Evite los “hechizos” y las “maldiciones”

Esto de ninguna manera es una crítica a la noble práctica espiritual de Wicca. Los verdaderos Wiccanos saben mejor que la mayoría que no podemos alterar el libre albedrío de otros. Si alguien se ofrece a poner un amarre de amor en alguien de quien estás enamorado, o eliminar una maldición por una tarifa, piénsalo bien. Usted es el que tiene el poder de crear lo que quiere en su vida. No espere que un lector psíquico haga algo más que mostrarle hacia dónde se dirige actualmente y el camino a seguir para crear lo que desea. Lo que hagas con esa información depende totalmente de ti. Un buen lector le ayudará a tomar su vida y su destino bajo su propio control consciente.

Además, no es raro que los clientes descubran que están “bajo una maldición”. Las personas que contactan videntes generalmente tienen un problema o situación que están tratando de solucionar en sus vidas. Así que, para muchos videntes resulta conveniente culpar a la “mala suerte” o decir que las experiencias no deseadas en su vida son causa de una maldición. Estas energías negativas son bastante conocidas en el mundo del tarot porque si el vidente se ofrece a eliminar todo esto de tu vida, es probable que solo quiera quedarse con tu dinero.

Ahora bien, es mucho más probable que tome a los lectores de tarot en serio y les brinde su confianza cuando usan su verdadero nombre. Alguien que cree en lo que hace y tiene un nivel respetable no querría esconderse detrás de un apodo. Por otro lado, es cierto que existen lectores sinceros y talentosos que tienen “apodos”, así que la decisión es completamente tuya.

Pregúntese si su lector parece estar basado en el amor o el miedo

Cualquiera que intente asustarte te quitará la confianza y te dejará peor de lo que estabas sin la lectura. Aunque no significa necesariamente que el lector sea un estafador, centrarse en lo mal que pueden pasar las cosas si no haces lo que dice no es un enfoque ilustrado o constructivo. Un buen lector pondrá sus mejores intereses por encima de tu dinero. Tenga cuidado con los lectores que le piden que regrese en un momento determinado o dentro de un intervalo de tiempo específico. Como cliente, eres tú quien decide cuándo volver. Un lector ético limitará la cantidad de lecturas a las que usted puede asistir, o la frecuencia con la que lo verá, para desalentar la dependencia.

Hazle caso a tu intuición

Tu intuición debe trabajar en armonía con tu intelecto. Si se siente confiado contactando a cierto lector, entonces persiga ese deseo. Su ser interior siempre lo llevará a conseguir lo que es mejor para usted mismo.

No dejes que tu apariencia hable por ti

Evidentemente, la apariencia lo principal en lo que se fijan los lectores de tarot durante una sesión. Observan el estilo de tu ropa, tu maquillaje y los accesorios que llevas, incluso los colores que predominan en tu look. Por lo tanto, ¡nunca debe dejar que su apariencia hable por usted! Puedes usar un atuendo casual sin un solo detalle que resalte sus características personales.

Nunca confíe demasiado en ningún psíquico

Por último, debe reconocer el hecho de que todo tiene sus límites. Incluso si ha encontrado un psíquico extremadamente honesto y confiable, nunca debe confiar demasiado en él / ella.

Se han reportado innumerables casos en los que las personas compartieron información personal con psíquicos, quienes luego usaron esos detalles para extorsionarlos. Algunos videntes estafadores hasta han logrado robar el dinero de las cuentas bancarias de sus clientes.

Si tiene miedo de ser estafado por un psíquico, considere los consejos que se le han proporcionado a lo largo del artículo. ¡Piense dos veces antes de tomar una decisión!