Lo que se debe y no se debe hacer para convertirse en un Sugar Baby: cómo mantenerse a salvo

Lo que se debe y no se debe hacer para convertirse en un Sugar Baby: cómo mantenerse a salvo

En estos tiempos, muchas personas buscan apoyo financiero, ya que gracias a la pandemia del coronavirus no están seguros de cuándo recibirán su próximo cheque de pago. Más allá de buscar un nuevo trabajo en un mercado en declive o solicitar préstamos, existen otras opciones. Hay muchos hombres y mujeres exitosos que pueden y quieren ayudar. ¿Ya conoce el término Sugar Dating? Muchas personas sucumben a ese tipo de citas en el que un Sugar Daddy o una Sugar Mama les proporcionan dinero, regalos y viajes a cambio de su compañía y/o favores sexuales.

Este tipo de arreglos se solicita a través de Internet, donde un Sugar Baby busca a su proveedor/a en páginas de citas en línea o en aplicaciones. Antes de profundizar más en el tema, es necesario responder a la pregunta más importante de todas.

¿Qué es un Sugar Baby?

Aunque el término “Sugar Baby” puede venir con sus ideas preconcebidas, en las relaciones de este tipo se trata de crear una conexión emocional y brindar compañía en el marco de obtener beneficios mutuos.

Los Sugar Babies suelen ser jóvenes que dan compañía a Sugar Daddies o Sugar Mamas a cambio de apoyo financiero y / o material. Las personas dentro de estas relaciones tienen metas claras en la vida, como querer vivir un mejor estilo de vida o tal vez comenzar a pagar las deudas escolares o las facturas personales. Si bien este tipo de relación debe ser consensuado, tiene algunos riesgos importantes que no puede ignorar.

Aquí hay algunos pros y contras que debe tener en cuenta al convertirse en un Sugar Baby.

1. Tómese su tiempo en prepararse para su primera cita

Familiarícese con la dinámica del Sugar Dating y tómese un momento para conocer las aplicaciones de citas. Hay muchas aplicaciones de redes sociales legítimas y conocidas disponibles en línea para que las descargue, pero ¿cuál será la mejor para la relación que desea tener? Es importante tener una visión clara de lo que quiere y establecer los objetivos que quiere lograr con cada relación que entable antes de que los límites se difuminen.

La mayoría de los Sugar Babies son estudiantes universitarios y/o empleados de medio tiempo, así que asegúrese de saber lo que quiere obtener de cada relación individual y averigüe cómo se alinea con el resto de su vida y sus metas personales antes de involucrarse. También es siempre una buena idea empaparse con los consejos de seguridad más recientes.

2. Establezca sus límites

Las Sugar Dates se basan en acuerdos mutuamente establecidos con los que tanto el Sugar baby como el Sugar Daddy o la Sugar Mama se sienten cómodos.

Sí, has leído bien: es necesario establecer términos claros en cuanto a lo que se espera de la relación y su sugar debe estar de acuerdo con esos términos para que no solo puedas estar seguro/a de tu felicidad general, sino también de tener una relación satisfactoria.

Como un Sugar baby, debe encontrar a alguien que le dé el respeto y valor que se merece.  Sin embargo, el Sugar Dating no sigue las reglas típicas de las relaciones, por lo que siempre que tenga claros sus límites, no debería tener que preocuparse por que se crucen.

3. Cree un perfil que no revele demasiada información

Hay algunas precauciones de seguridad a considerar antes de crear su nuevo perfil para entablar una relación de esta índole, divertida y consensuada; especialmente si desea mantener cierto anonimato dentro de su vida “real” fuera del mundo de las citas. Por ejemplo, es posible que desee considerar el uso de una cuenta de correo electrónico nueva o diferente, así como un número de teléfono alternativo.

Antes de configurar su nuevo perfil de citas, considere si le gustaría mostrar o difuminar su rostro o cualquier otra imagen de identificación dentro de sus imágenes de perfil. Es posible que desee reconsiderar mostrar cualquier tatuaje identificable o definir características / puntos de referencia de fondo antes de publicar porque alguien podría usar esto más tarde para encontrarlo o dañarlo de alguna manera.

Un perfil bien pensado también puede garantizar que se encuentre con la persona adecuada para usted. Ser cuidadoso sobre quien eres y mostrar claramente lo que quiere no solo es beneficioso para ti, sino que también es atractivo para los posibles Sugar Daddies / Mamas.

Sea lo que sea que esté buscando, puede ser más fácil de encontrar de lo que parece. Pero siempre recuerde que: no debe divulgar, bajo ninguna circunstancia, información de identificación personal a alguien a través de Internet; especialmente a personas que no conoce. Nunca se sabe con quién está tratando y así como usted omite información, esa persona también lo hace.