Las estafas en el mundo de la videncia
El mundo de la videncia al igual que en muchas otras prácticas esotéricas como la santería o el vudú, están llenas de estafas. Cada día que pasa son decenas de personas las que son víctimas de estas personas inescrupulosas.
Muchos tarotistas en la actualidad han intentado de muchas maneras tratar de frenar esto, sin embargo, no siempre resulta sencillo. Es por ello que muchos videntes de renombre han dado distintos consejos para que puedas evitar ser víctima de las estafas.
Los estafadores han mejorado sus técnicas con la finalidad de engañar a las personas y sortear los consejos que dan los videntes para detectarlos. Sin embargo, siempre es posible evitar muchas de las estafas actuales.
El día de hoy hablaremos sobre cuáles son los mejores consejos que puedes seguir con la finalidad de evitar caer en alguna estada de falsos videntes.
Los mejores consejos que puedes seguir para evitar caer en estafas
Si sigues los siguientes consejos, podrás reducir en gran medida el riesgo de ser víctima de una estafa. Algunos de estos consejos han sido proporcionados por videntes profesionales que intentan de una u otra forma limpiar el nombre de la práctica. A continuación, te diremos cuáles son esos consejos.
Revisa los comentarios y referencias
Una de las principales cosas que debes tener en mente cuando vas a contratar un vidente es conocer cuáles son sus referencias. En la red puedes encontrar casi cualquier información sobre cualquier persona. Sin embargo, en algunas ocasiones es posible que no encuentres la información tan fácilmente.
Esto es un símbolo de que probablemente no estés frente a un vidente con renombre o estés frente a un estafador. Hay muchos foros de videncia en los cuales las personas comparten experiencias sobre los videntes. Estos son un muy buen lugar para buscar.
Un buen vidente contará con una alta tasa de acierto
Por lo general, los buenos videntes cuentan con una muy alta tasa de aciertos que puede llegar a alcanzar hasta un 90%. Es por ello que cualquier predicción que te dé un vidente real es muy probable que se cumpla. Por el contrario, los falsos videntes no garantizan su acierto. Desafortunadamente, esto no es algo que podrás detectar sino hasta después de la consulta y luego que te den las predicciones.
Sin embargo, esto te servirá para no seguir gastando dinero en ese vidente y por supuesto, alertar a otras personas sobre él.
Un buen vidente te dará respuestas precisas
Otra de las mejores formas en las que podrás saber si un vidente es real o no, es de acuerdo a las respuestas que te dará. Un vidente real se caracterizará por darte respuestas concisas y precisas respecto a todas las preguntas que realices. Responderá rápido y sin titubear, por el contrario, un vidente falso dará vuelta a las cosas para intentar convencerte.
Esto es algo que te permitirá conocer de forma precisa si te encuentras frente a un vidente de verdad.
No pagues por adelantado
Los videntes falsos suelen tener una táctica que se trata de cobrar por adelantado con la finalidad de reservar la cita. Esto es algo que debes evitar, un buen vidente no te cobrará nada por adelantado.
Además, suelen tener una garantía de que si no te gusta la atención y la cita te regresarán el dinero. En el caso de los estafadores esto no es así, sino que no hay devolución por el servicio.
La mejor videncia en la actualidad
La elección de un buen vidente es algo que puede resultar muy difícil y que puede resultar incluso un poco estresante. Sin embargo, el día de hoy hablaremos de una de las mejores videntes que puedes encontrar y que te dará una videncia de primera calidad.
Alicia Collado y su equipo profesional de videncia te ofrecerán una de las mejores videncia en la actualidad. Todos los videntes que conforman su equipo están debidamente calificados y todos son completamente profesionales. Por lo que si estás en la búsqueda de una videncia de calidad, esta es sin duda una excelente opción.
Esta no es la única buena vidente que hay en país, hay muchos otros, pero antes de asistir a una cita es recomendable que sigas los consejos que mencionamos anteriormente.