La videncia está más cerca de lo que parece
La videncia es la capacidad psíquica de ver lo invisible, como espíritus, auras, fantasmas, dimensiones de otro mundo y lugares distantes. La palabra videncia proviene del término francés para “ver con claridad”. Se experimenta de diferentes maneras, como visiones exteriorizadas, visiones internas e impresiones. La videncia se superpone con otras facultades y fenómenos psíquicos, como la clariaudiencia (audición psíquica), la clarividencia (percepción psíquica), la telepatía (transferencia de pensamientos), la precognición (ver el futuro), la retrocognición (el pasado), la psicometría (obtener información al manipular objetos) y visión remota (un término moderno para “clarividencia viajera” o ver lugares distantes).
La videncia ha sido una habilidad valiosa en adivinación, profecía y magia desde la antigüedad. Algunas personas nacen con habilidades bien marcadas para la clarividencia; otros pueden cultivarla mediante el entrenamiento, a veces mediante el uso de agentes psicodélicos como drogas y hierbas, y también mediante técnicas para inducir estados alterados de conciencia. Se considera que la videncia es un regalo que a veces otorgan las hadas o deidades a los humanos. Los objetos mágicos, como un anillo o un sombrero, también confieren este don a las personas. En la práctica mágica, la videncia se usa para visitar y trabajar en el plano astral y para evocar y comunicarse con entidades.
La videncia en el mundo actual
Cuando se trata de lecturas psíquicas, aunque la mayoría de las personas prefieren conocer a sus videntes en persona, en tiempos sin precedentes como el de actual, la pandemia y diversos factores han hecho que estas preferencias sean menos propensas a materializarse. Entonces, ¿por qué no buscar una lectura psíquica cerca de usted a la que pueda llegar con solo un clic?
Existen varios servicios de lectura psíquica en línea disponibles de los que puede hacer uso con solo un clic desde su dispositivo. La lectura a distancia es una gran opción para muchas personas.
Las lecturas distantes llamadas “clarividencia viajera” o “percepción remota” son las lecturas psíquicas que se realizan a través del teléfono, chat en vivo, correo electrónico o lecturas de video. Las lecturas a distancia se hacen cuando el cliente no puede encontrarse con el lector en persona, ya sea por su distancia geográfica o por cualquier otro motivo, como la pandemia actual de COVID-19. Al elegir lecturas psíquicas en línea, la mayoría de las personas a menudo se sienten abatidas y escépticas con respecto a la calidad, precisión y autenticidad de tales plataformas de lectura psíquica. Pero es vital comprender que las lecturas psíquicas en línea no son diferentes a las lecturas psíquicas en persona o cara a cara, sino que ofrecen una serie de beneficios. Las opciones de lectura psíquica en línea son muy convenientes y accesibles tanto para los clientes como para los lectores psíquicos.
Aquí hay algunos puntos para explicar por qué debería pensar en los servicios de lectura psíquica en línea en lugar un servicio de videncia en persona:
- Optar por un servicio de lectura psíquica en línea le brinda una de las mayores ventajas, es decir, le ofrece una gran cantidad de expertos psíquicos o asesores a su disposición para elegir.
- Los lectores psíquicos en línea son más confiables y auténticos que un lector psíquico local porque sus clientes anteriores los califican y revisan por sus servicios. Por tanto, hay menos posibilidades de fraude.
- Los psíquicos en línea están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, según sus preferencias. Por lo tanto, puede obtener respuestas a todas sus preguntas por teléfono en vivo, chat o lecturas de video en la fecha y hora que más le convenga, sin tener que preocuparse por un horario de citas.
- La mayoría de las redes psíquicas en línea examinan a sus expertos psíquicos en busca de autenticidad y precisión. También ofrecen una garantía de satisfacción a los posibles clientes, por lo que no debe preocuparse por los estafadores.
- Las lecturas psíquicas por teléfono o chat online permiten al cliente, así como al lector, utilizar su espacio personal cómodamente. Por lo tanto, son mucho menos intimidantes, lo que facilita la revelación honesta de lo que realmente está sucediendo en su vida.
- Los psíquicos en línea tienen que competir por un mayor compromiso con un mayor alcance entre los posibles clientes dentro del mercado. Por lo tanto, a menudo encontrará ofertas exclusivas, tarifas más baratas y mejores ofertas al optar por la lectura en línea.
Si está convencido de los beneficios de las lecturas psíquicas en línea sobre las sesiones en persona y está listo para participar en una increíble experiencia sin siquiera tener que dejar la “comodidad de estar en casa”, y sin esperar días o semanas para un cita con su vidente profesional elegido, no olvide consultar los mejores sitios de lectura psíquica para emprender su viaje.