La importancia de la imagen en los rituales de la magia

La importancia de la imagen en los rituales de la magia

La imagen que tenemos de nosotros mismos construye gran parte de la realidad que nos rodea, según los iniciados irradia su aura según el estado anímico de la persona, difunde de forma invisible información importante en cuanto a relaciones sociales y atracción o rechazo de cualquier persona.

Rituales mágicos efectivos para lo que deseas

En las parejas la mayor parte del tiempo no se necesitan palabras para entender un cambio en la pareja, casi de inmediato se capta y analiza como si todo estuviera claramente definido o escrito en blanco y negro. Alicia Collado es un servicio serio y puede ayudarte a ordenar todas estas ideas y llevar a cabo un ritual eficiente.

Para cada uno de nosotros, la vista es el sentido principal en el que nos apoyamos para captar el mundo, sin embargo, es el cerebro el que interpreta lo que se ve y hace inteligibles las imágenes captadas, no son ellos los que brillan a través de ellos mismos ni revelan su intenciones o sus verdades intrínsecas, nos toca buscar su valor y encontrar el significado básico o el más elaborado o relevante que nos sea de utilidad.

Poder y videncia para rituales especiales

Sobre esta observación es obvio que una persona que no sepa leer no podrá entender un texto que se le presente, de la misma manera una lectura demasiado simplista de la realidad capturada no puede revelar todos los secretos o contornos interesantes.

La ventaja de trabajar desde el ángulo de la magia reside en esta captura, no de la imagen en sí misma, sino de su significado profundo, de su simbolismo esencial para los rituales y de acuerdo con una lógica esotérica cuyo hermetismo no es fácilmente accesible para el profano porque lo hace.

En ocasiones no se tiene las llaves necesarias para abrir su mente

Mostrar por primera vez una representación cubista a alguien no iniciado en el arte pictórico tendrá estrictamente el mismo efecto, este profano no comprenderá todo el alcance de la pintura que tiene frente a él ni sabrá separar un significado o un objeto transformado de eso.

En magia es lo mismo, sin conocimiento o Don particular es imposible practicar con precisión y Realizar rituales funcionales ya que la visión de la realidad es uno de los principales componentes de los parámetros a dominar perfectamente.

Poder del vidente

La visión del médium no debe confundirse con la del practicante que realiza los rituales, no son estrictamente iguales, por un lado el médium tendrá destellos o premoniciones repentinas, por otro el practicante provocará a través de los rituales otra forma de visiones que pueden expresarse de una manera menos aleatoria y fugaz.

El poder de estos símbolos es, por supuesto, aquí la piedra angular del ritual, al operar a través de representaciones a menudo complejas que muestran o demuestran potencialidades positivas de modo que el practicante elige y transcribe lo que debe llevarse a cabo.

En cuanto a él, el ritual sigue su propio camino, toma prestada una realidad simbólica que incluye la nuestra para actuar también y dar sentido a la acción en curso para que pueda existir. Explicar la acción de un ritual a partir de una simple fotografía no es fácil ya que la interpretación juiciosa y la adquisición simbólica son dos cualidades a comprender y dominar para extraer el fluir y orientarlo bien.