Ideas de piercings para mujer: Elige el más adecuado para ti

Publicado por comunicados el
Ideas de piercings para mujer: Elige el más adecuado para ti

Los piercings son muy populares entre las mujeres: oreja, nariz, ombligo y más. ¡Averigüe cuáles son los más populares y las ideas para elegir el piercing que más se adapte  a su personalidad!

¿Cuáles son los piercings más populares para las mujeres?

Parece que la elección más común es la de un piercing de diamantes pequeño y discreto, quizás con un una delicada forma que se vea muy femenino y sexy. Entre los más populares y de moda se encuentran los piercings de oreja, generalmente en el cartílago alto o en el tragus, la parte más externa de la oreja, y en la nariz, cerca de la fosa nasal.

Las amantes de la discreción pueden optar por el  piercing microdérmico  que se puede hacer en todas las partes del cuerpo mientras que, las fanáticas de los piercings poco convencionales, pueden optar por hacerlo en la mejilla, los dedos, la ceja y la lengua, sin dejar de lado al piercing en el ombligo.

Sea cual sea tu elección, haz que el piercing sea realizado por un perforador experto y elige la aguja por sobre la pistola: entre las ventajas está que conserva una mayor cantidad de tejido mientras que entre las desventajas está el costo, siendo un poco más alto, pero ciertamente es la solución más recomendada.

¿Qué tipo de piercing elegir?

La mayoría de las mujeres parecen preferir los que no son muy evidentes, discretos y elegantes: pequeños anillos o pedrería para insertar especialmente en las orejas o cerca de la nariz.

La perforación del oído

Por lo general, las partes favoritas de las mujeres para realizar perforaciones en las orejas son la hélice, el cartílago superior o el tragus (la parte interna más cercana a la cara). Estos piercings son pequeños, para quienes desean un resultado discreto, mientras que quienes deseen resaltar la oreja pueden aplicar piercings más llamativos en la hélice, o pequeñas cadenas que puedan pasar de un agujero a otro.

Entre las ideas más conocidas también están los piercings en forma de flor, pequeños y brillantes, para combinar con puntos de luz y para ser aplicados en las diferentes zonas de la oreja: un par justo encima del lóbulo, uno en el tragus y tres en la helix, para un efecto superbrillante y extravagante. O puede insertar uno o más aros en el cartílago superior.

Piercing de nariz

El piercing en la nariz es sin duda uno de los favoritos de las mujeres, puede ser discreto, si inserta un pequeño brillo o un punto de luz en la fosa nasal, pero también puede hacerlo más evidente con anillos en el tabique nasal.

Las ideas más populares para perforar las fosas nasales son: un micro brillo para un efecto sexy pero discreto, o un aro pequeño cerca de la fosa nasal. El piercing del tabique es menos común pero llama más la atención. Luego también está el piercing del puente, es decir, a ambos lados del puente de la nariz, en este caso las barras se utilizan como joyería para mujeres que quieren ser originales.

Perforación del labio

El piercing de labios es considerado muy sexy por las mujeres y por los hombres, puedes elegir entre el clásico arito, una esfera o una pieza en forma de semicirculo. Para quienes buscan la originalidad, una idea interesante puede ser el piercing a los lados de la boca, o el arco de cupido en la parte superior del labio, fantástico para quienes quieren realzar este atributo.

Entre las ideas más particulares para la perforación de labios se encuentra la “Araña mordida” “o mordedura de araña”, estos son dos piercings cerrados que se encuentran justo debajo del labio inferior. Generalmente se usan aros para hacerlos.

Entre los piercings de labios más sexys está sin duda el Monroe, inspirado en la legendaria Marilyn, que se hace en la parte superior parte del labio, pero ligeramente descentrado para recordar la forma de un lunar. Con un pequeño brillo es perfecto para desviar la atención hacia los labios.

Piercing de cejas

Otro lugar muy sexy para los piercings es la ceja, sobre la que puede poner un pequeño anillo o una simple bola de acero a modo de piercing para un efecto no demasiado vistoso. Aquellas mujeres que quieran llamar la atención también pueden optar por insertar un piercing en colores fluorescentes o con circonitas dobles.

Para las mujeres más rockeras, lo ideal también puede ser el piercing con puntas abiertas, para un efecto más agresivo, o quien quiera divertirse puede elegir las diademas arcoíris, para darle color a su piercing en la ceja.

Piercing en el ombligo

El piercing del ombligo es uno de los más queridos por las mujeres: aquellas que tienen una bonita barriga para lucir pueden divertirse mucho.