Conoce el reclamo publicitario de los grafitis
Entre los primeros registros de grafitis en la historia de la humanidad se sabe que fue para la segunda guerra mundial en el año 1943, cuando entraban tropas norteamericanas a Túnez. Ahí fue cuando vieron uno que se hizo famoso a nivel mundial que dice “Kilroy was here” o en español “Kilroy estuvo aquí”. Luego ese nombre de Kilroy se hizo tan famoso que llegó a aparecer hasta en cuadernos con un dibujo de una cabeza y unas manos sujetándose al borde de una valla. Al personaje sobre la valla lo llamaron en varios países como Chad.No se sabe quién fue su autor, pero se siguieron viendo estos grafitis en Alemania, Francia e Italia, lo que nos demuestra el gran alcance y poder que pueden llegar a tener este tipo de muestras de arte.
El verdadero fin de un grafiti es el de pintar textos o imágenes abstractas de manera creativa, ilimitada en expresión y libre, que puede ser un pasatiempo a veces de manera ilegal y en otras de manera legal con fines educativos, políticos, religiosos o publicitarios como vallas en paredes de establecimientos públicos o privados, vehículos (carros, camiones, gandolas, etc.), estadios, portones, y lo hacen en distintas superficies como cartón, madera, metal, tela, concreto y muchos otros.
Graffiti Zaragoza
En la ciudad de Zaragoza existe una empresa que se ha convertido en líder en el pintado de grafitis, siendo mayormente reconocida por su buen servicio, eficacia, buenos precios, responsabilidad, calidad y velocidad de respuesta.
Somos Entintarte y tenemos años en el mercado siendo reconocidos por nuestros trabajos en pintado de murales y grafitis, que forman parte de la muestra de nuestro firme compromiso y un sello que se hace garante de creatividad y gran experiencia certificada, puestos a la orden de empresas y particulares.
Con el pasar de los años el uso de graffiti Zaragoza se ha vuelto tendencia por su alta expresividad y captación de atención de aquellos que transitan y deciden disfrutar de los excelentes acabados de nuestros trabajos que han demostrado uno tras otro, originalidad que desborda; así como singularidad en los distintos espacios en los que nos hemos desenvuelto, impulsando la popularidad de distintas marcas y sus productos o servicios, además de hacer recreaciones de espacios públicos y urbanismos. Nuestro horizonte va encaminado hacia la creación y acercamiento del arte urbano del grafiti en Zaragoza para animar las miradas del público en general, que en ocasiones se puede mostrar deseoso del buen arte y la innovación visual constante.
Empresas en Zaragoza requeridas de grafitis
Entintarte se ha propuesto como meta principal en trabajos de grafitis en Zaragoza, el impactar positivamente a un público en general que pueda vincular el mural o la pintura realizada, con un producto o servicio en específico. Es así como se logra la creación de recuerdos que puedan ser claros y significativos, además de nítidos, que permitan generar una rápida identificación con la marca y su servicio, enalteciendo sus atributos comerciales; a la vez de lograr diferenciarla de sus competidores. Tu empresa o marca requiere originalidad al máximo y sólo nuestros grafitis te lo pueden brindar gracias a nuestro amplio esfuerzo, dedicación, y sobre todo la técnica que nos caracteriza sobre cualquier superficie, sin importar el tamaño del mural que se vaya a pintar; inclusive en algún espacio de trabajo que desees realzar con un ambiente de dinamismo y singularidad.
Particulares en Zaragoza que requieren de grafitis
Nuestro trabajo en Entintarte para el servicio a particulares no se queda atrás, ya que nos enfocamos en dirección a la recuperación y rehabilitación de ambientes degradados en murales y grafitis. Hoy por hoy, las zonas que se encuentran en mal estado en Zaragoza pueden recuperar su identidad al máximo, lo que generaría entre los habitantes de la ciudad una sensación de positividad y del buen vivir.
Los espacios infrautilizados ya no tienen que seguir en esa condición gracias al excelente servicio que ofrece Entintarte con la creación de grafitis en Zaragoza, que puede restaurar su condición de abandono y convertirla en un sector que refleje buena imagen e identidad. También el repintado es lo nuestro, lo que nos permite dar un toque reivindicativo y de simbolismo en la creación de murales cooperativos, con diseños inéditos, auténticos y propios, sobre ideas pintadas anteriormente en alguna superficie que requiera ser renovada.
Cada día son más las empresas y particulares satisfechos con nuestro trabajo que ha mantenido como estandarte la creatividad y originalidad en un servicio de recreación a base del arte urbano.