El vudú y los hechizos de amor

El vudú y los hechizos de amor

El vudú se define como “el espíritu de Dios”, por lo que esta poderosa magia tiene una gran historia y raíces en los espíritus de varias razas y generaciones. Por lo tanto, se ha perfilado como una herramienta influyente en la esfera de la magia. Las personas que pertenecen al Caribe, así como a algunas partes del sur de los Estados Unidos, tienen una fuerte creencia que han heredado de sus antepasados al extraer algunos hechizos de los rituales católicos romanos. Esto tiene una tradición popular en términos religiosos y mágicos africanos.

Por otro lado, los hechizos de amor vudú tienen un efecto profundo para construir una nueva relación o proteger la que ya tenemos. Aunque el ritual católico romano expresa diferentes formas de lanzamiento de hechizos para diferentes asuntos y problemas, a menudo se practica para tratar temas amorosos en muchas partes del mundo.

Las opiniones Alicia Collado sobre el vudú afirman que hay que tener cuidado con el brujo que lleve a cabo esta práctica, pues deja efectos directos y duraderos en las relaciones de la persona deseada. Los que realizan esta clase de hechizos de amor vudú deben ser personas experimentadas y muy precisas.

Todo aquel que tenga un poco de conocimiento de la magia sabe que el vudú es una religión católica romana, que todavía es seguida y practicada por miles de personas en todo el mundo. Por lo tanto, se ha descubierto una fuerte serie de nuevas innovaciones en este encantamiento espiritual, que lo han hecho en última instancia más fuerte que muchos otros componentes mágicos.

La persona que lanza los hechizos y que practica el vudú, cree firmemente que encuentra a Dios muy cerca de él, por eso toma su influencia y su poder directo. Se supone que estas personas tienen la autoridad de entablar una conversación con en el espíritu llamado Loa. Este le da al hechicero más confianza para traer buenos resultados en todos los casos de relación, familia, riqueza, felicidad y justicia.

¿Cómo se hace el vudú?

Esta magia se ha asociado con un muñeco vudú. Los magos africanos llamados chamanes usaron este método para entablar una conversación con los loa, siguiendo las pautas de sus antepasados. Con el paso del tiempo, el muñeco vudú ha establecido su existencia y se ha ganado un buen nombre entre todos los demás métodos. La mayoría de los hechiceros usan la magia para crear amor y felicidad, aunque por supuesto, también cobran dinero por sus servicios.

Usos del muñeco vudú en el amor

Básicamente, existen diferentes tipos de hechizos vudú, uno de ellos se aplica a los muñecos, que se usan para una variedad de propósitos como la felicidad, la sanación, el amor y hasta para evadir maldiciones. Un punto importante a tener en cuenta es que los colores de los muñecos describen su finalidad.

  • Amarillo: Éxito
  • Verde: Riqueza y fertilidad.
  • Rojo: Atracción por el amor y la fuerza.
  • Negro: Armonía, paz del cuerpo y mente.
  • Azul: Amor desmesurado.

Algunos hechiceros también utilizan estos colores en agujas y alfileres para diferentes propósitos en consecuencia. En muchos casos, el muñeco vudú está diseñado para apuntar al espíritu de una persona bajo efectos mágicos. Se cree que atrae espíritus mediante el uso de poderes de Loa, de modo que puedas sentirte cerca de ellos y encontrar soluciones a tus problemas.

Comunicación con los espíritus

El vudú permite que el hechicero hable con los espíritus, luego se inserta un alfiler en la cara del muñeco, generalmente en la cabeza para persuadir el pensamiento y los sentimientos de esa persona. Por lo tanto, el hechizo de amor vudú que se aplica a una muñeca, se considera una herramienta de enfoque con respecto a meditar, rezar y a canalizar nuestra propia energía.

El vudú no es malvado

Como en todas las cosas, siempre hay personas que intentan hacer el mal. Sin embargo, el vudú debe reconocerse y considerarse como un ritual y usarse solo con fines de bienestar. Durante el periodo de esclavitud, los esclavos utilizaban el vudú para crear escudos de seguridad contra sus enemigos. Los practicantes modernos del vudú como Alicia Collado, han desarrollado varios métodos para convertir los hechizos de amor en soluciones flexibles que se adaptan a todo tipo de propósitos para ayudar a salvar una relación o atraer el amor.

El vudú y la energía

Lo hechizos de amor de vudú deben tomarse en serio. El vudú enfatiza los hechizos de amor y los enfoques de energía, así que ambas personas (tanto el que lanza el hechizo como el que lo recibe) deben mantenerse bajo la misma influencia. El fenómeno crea resultados de reacción kármika, por ejemplo si uno de ellos se deprime, el otro podría pasar por un periodo de mala suerte. Algunos muñecos vudú son bendecidos por un santo de alto rango que proporciona radiación de energía positiva para ambas partes. Siempre se recomienda contratar a profesionales como Alicia Collado para evitar la pérdida de tiempo y dinero.