El mago y su concentración para que todo vibre como debe ser

El mago y su concentración para que todo vibre como debe ser

En general, la gente normal, a diferencia del mago, es capaz de concentrarse relativamente, por poco tiempo, apenas en un tema. Su mente no se enfoca, salta de un pensamiento a otro, de un tema a otro sin el más mínimo control con una considerable dispersión de energía.

Vibra del amor y funciones

Por otro lado, el operador esotérico es capaz de concentrar fuertemente sus propios pensamientos y voluntad hacia la meta que intenta alcanzar incluso por un intervalo considerable.

En la práctica, la mente del mago se comporta como una especie de “lupa” que es capaz de concentrar todas las energías mentales hacia un solo punto focal.

Estas energías luego se proyectan sobre los materiales en funcionamiento

Sin la concentración adecuada es imposible realizar ninguna operación mágica. Ciertamente, hacer esto requiere un autocontrol considerable que solo puede adquirirse con práctica y experiencia directa.

Además, cabe señalar que quienes trabajan en serio conocen ciertos secretos que ciertamente no se transmiten al “primero que sucede”.

Los magos pueden ayudarte

Uno no se convierte en mago por “autoiniciación” o por herencia familiar, como algunas publicaciones modernas quieren que creamos superficialmente.

Afirmamos esto como una advertencia, de hecho, un ritual completo de una factura o contrafactura en la mano de la persona equivocada podría dañar tanto a la víctima como al operador.

En otras palabras, no se juega con fuego con impunidad, porque la magia puede convertirse en un fuego real. Los servicios de calidad de Alicia Collado te enseñarán mas sobre estos temas.

cada runa tiene su propia energía

Las runas son símbolos, grabados, dibujados o representados, estos símbolos liberan energías; a cada runa su energía.

Hace mucho tiempo, las runas se tallaban en hojas de abedul, madera o huesos de animales. A menudo se grababan en armas de tal manera que proporcionaban más energía al cazador, o se grababan en cálices o en las paredes de las casas para garantizar la protección.

Las runas no son hechizos, pero son herramientas que potencian la magia, su poder reside en quien las usa

Estas herramientas, las runas, se pueden usar de diferentes formas: grabándolas, dibujándolas o transfigurándolas mentalmente para luego transferir nuestro poder a una runa específica para que suceda la magia; Por ejemplo, a menudo grabo una runa en una vela que, cuando se quema, libera todo el poder que le atribuyo.

Buena suerte: Runa apta para todo tipo de propósitos. A menudo se utiliza para concluir una correspondencia en papel dibujándola en el sobre, pero con mayor frecuencia es para grabarla en una vela blanca para asegurar la buena suerte.