¿Cuál es la diferencia entre un médium y un psíquico?
Cuando se acude a una lectura todo depende de lo que se busque en la misma. Todos los médiums son también psíquicos, ya que pueden recibir y percibir información, pero no todos los psíquicos son médiums.
Si estás buscando orientación en tu vida o en el viaje de tu alma, entonces un psíquico o médium sería para ti. Estas son algunas de las preguntas que podrías hacerle al psíquico para que se centre en una situación para ti:
- ¿Va a mejorar mi vida amorosa?
- ¿Ve el matrimonio y los hijos en mi vida?
- ¿Va mi carrera en la dirección correcta?
- ¿Estoy en el viaje de mi alma?
- ¿Van a producirse grandes cambios en el futuro?
- ¿Hay algo que puedas ver para ayudarme en mi camino?
Estas son preguntas psíquicas, pero elige sabiamente a quién vas a ver. Asegúrate de que el psíquico tiene buena reputación y hace este trabajo por las razones correctas.
También ten en cuenta que un psíquico puede ver lo que está pasando en el momento de tu visita, pero nada está escrito en piedra. Todos tenemos el libre albedrío de Dios y todos tenemos la capacidad de cambiar de opinión al igual que otra persona en el escenario.
Muchas personas acuden a los profesionales esotéricos para ver si su novio es el indicado pero si también tiene la oportunidad en un momento posterior de cambiar de opinión sobre la relación. Por lo tanto, cambiar el resultado de la lectura.
Un médium tiene la habilidad no solo de leer la energía que te rodea o escuchar a lo divino sino que puede expandir ese don y es capaz de llegar a los seres queridos que han fallecido, a los animales y a los guías para traerte una sensación de paz que puede llenar tu corazón con el conocimiento de que nunca estás solo.
Además, no todos los médiums son iguales. Busca un médium con buena reputación y con el que puedas relacionarte. Yo mismo hablo de Dios, Jesús y los ángeles y hago este trabajo sólo con fines curativos. Hago saber a los clientes que es así y por qué hago este trabajo y si eso se relaciona con ellos perfecto.
Un médium debe ser capaz de sentarse con usted y sentir, ver y escuchar a sus seres queridos que desean conectarse con usted. Yo pregunto con quién desea comunicarse alguien y escribo el nombre y la relación en un papel antes de empezar a trabajar. Es muy efectivo pero no siempre es necesario.
Durante la sesión siempre comienzo con una oración y luego me doy cuenta de que una persona o grupo que está en espíritu viene a su sesión. Mientras describo a la primera persona que se acerca, daré muchos detalles de cómo se veía esa persona, su relación con usted, la edad de su fallecimiento, lo que los llevó de aquí, dando evidencia para que usted sepa exactamente con quién estoy hablando.
La segunda parte de la lectura consiste en compartir con usted los recuerdos de la relación que ambos compartieron, los eventos que sólo usted conoce y las pruebas que puede recordar.
Siempre termino la lectura preguntando a la persona que se ha presentado para ti qué le gustaría decirte desde su corazón. Siempre es la parte más emotiva de la lectura. Antes de terminar me gusta que me digan una señal que te hayan enviado para hacerte saber que están cerca y también pedirles que me muestren su versión del cielo para que sepas en tu corazón con quién están y qué están haciendo en su tiempo en el cielo. La mayoría de las veces también me darán información de lo que han estado haciendo recientemente para que sepas que están a tu lado.
Una lectura puede ser emotiva y tener muchas lágrimas, pero es en esas lágrimas que la curación puede comenzar a tener lugar en tu corazón y ayudarte de alguna manera a seguir adelante sabiendo que todavía están muy cerca de ti.
Entonces ¿Cuál elegir?
Elegir entre ellas va a depender principalmente de tus necesidades, sin embargo, si quieres conocer tu futuro cualquiera de ellas te va a ser de gran utilidad. Así que, analiza bien tus necesidades y podrás decidirte cuál es el mejor para ti.