Cómo detectar las estafas cuando te consultan falsos adivinos

Publicado por comunicados el
Cómo detectar las estafas cuando te consultan falsos adivinos

Cuando te piden que consultes a un adivino, a primera vista puede parecerte una estafa. Incluso puede preguntarse si debe hacerlo. Pero no siempre es tan sencillo. Estos adivinos quieren que compres sus servicios y tratarán de disimularlo todo lo que puedan. La mejor manera de saber si te están engañando o no es estar atento a las banderas rojas. Esto incluye cualquier cosa que le haga sospechar. A continuación le explicamos cómo puede detectar una estafa cuando le consulte un adivino.

Pide que te devuelvan el dinero primero

Esto es lo más importante que debes recordar cuando consultes a un adivino o astrólogo. Si te piden que les pagues por adelantado, debes sospechar. Una estafa te pedirá que pagues unas tasas o un importe por la consulta que desconoces. Intente ser firme y dígales que sólo pagará cuando hayan prestado sus servicios.

Lee primero sobre el adivino

Antes de ir a consultar a un adivino, investígalo en Internet. Asegúrese de que su sitio web es legítimo. Además, lee sus comentarios en línea. Hay muchos adivinos falsos por ahí, y hay que tener cuidado. También puedes buscar adivinos certificados en Internet.

Pide una prueba de identidad

Cuando te reúnas con un adivino, pídele una prueba de identidad. Puede ser un documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno o una certificación notarial firmada. Esto le hará sentirse más seguro. Esto también evita que los estafadores intenten hacerse pasar por el adivino.

Pide un contrato

Antes de contratar a un adivino, asegúrese de tener un contrato firmado. Los adivinos no pueden ofrecer sus servicios sin un contrato. La mayoría de ellos pedirán un contrato antes de realizar la consulta. Esto crea un contrato legal entre usted y ellos. Si intentan evitar el contrato, puedes denunciarlos a las autoridades.

Evita cualquier servicio que sea demasiado bueno para ser verdad

Ya que estás recibiendo una lectura de un adivino, puedes asumir que es algo bueno. Pero no te quedes con las promesas. Haz preguntas. ¿Qué pruebas tienen de que sus predicciones son correctas? ¿Las predicciones que te hacen se cumplen realmente? Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Conclusión

Esta guía sólo cubre algunas de las banderas rojas a las que puedes prestar atención cuando consultes a un adivino. Hay muchas cosas a las que hay que prestar atención, y nunca se es demasiado cuidadoso. La mejor manera de saber si te están estafando o no es estar atento a las banderas rojas. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso, y nunca hay que dejar que nadie se acerque a ti o a tu dinero. La mejor manera de saber si te están estafando es estar atento a las banderas rojas. Esto incluye cualquier cosa que le haga sospechar. He aquí cómo puede detectar una estafa cuando le consulta un adivino. También puedes probar la adivinación desde aplicaciones como Oracle, Tarot Girl o Fortune Cookie. Estas aplicaciones son fáciles de usar y son seguras. También son divertidas y se pueden hacer en línea.