¿Cómo atraer al sexo opuesto rápido con ayuda de videntes?

¿Cómo atraer al sexo opuesto rápido con ayuda de videntes?

Prepara una infusión mágica a base de genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), rude (ruta género, ruta familia graveolens) y violeta.

Déjalo en remojo y agrega una fracción de este té al agua que remojas durante los siete días seguidos para conseguir amarres de amor verdaderos.

Pasos del hechizo

Materiales:
• Un sapo negro
• Una cinta roja y una negra
• Un ser querido
• Una olla de barro

Cómo preparar:
– Sostener el sapo y amarras en la barriga con dos cinturones del objeto amado.

Llevar la rana a una olla de barro, diciendo:

– “El nombre de la persona … si no soy amas de casa de otra persona y que habrá problemas del mundo, de la misma manera que acabo de “
” bloquear este sapo y donde no estará como es para no casarse conmigo “
– Después de decir las palabras tapar el plato y cocinarlo, renovándolo El agua todos los días, el día en que el matrimonio debe darse a sapo gratis pero con cuidado en un charco de agua.

Poción de fertilidad

(Para hombre y mujer). Para superar la falta de fertilidad, aumentar el recuento de espermatozoides y fortalecer el deseo sexual, quemar un incienso de musgo como afrecimiento votivo a la deidad de la fertilidad de su elección, tomar veinte miligramos de jalea real todos los días (la jalea real no solo contiene propiedades rejuvenecedoras que también tiene la reputación de aumentar) (el tamaño de los genitales masculinos, siempre que se use con suficiente frecuencia).

Pasos de amor

Materiales:
• Vela roja (símbolo del amor y la pasión)
• Romero (atracción)

Cómo preparar:
1 Engrasas la vela con aceite de amor
y luego viertes unas gotas de parafina sobre las hierbas mientras haces el pedido que debe estar en tus propias palabras
2 Repite esto tantas veces como quieras
3 Mencionas el nombre de la persona y di “pero tú eres para mí yo ya no estoy y tú vendrás conmigo todo el tiempo” repítelo
después.

Seguro de amor

Toma un mechón de pelo o alguna garra cortante de su amante o cónyuge y a la luz de una vela rosa con sabor a fresa, mete el mechón o uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello o uña y un polvo elaborado de la raíz del unicornio, flor del pensamiento o nardo americano (Aralia recemosa).

Pasar la manzana ahuecada y rellena por el humo del incienso de resina de incienso (árboles árabes y africanos del género Boswellia resin), junto con mirra. Luego envuelva el bloque con un trozo de satén blanco y entiérrelo en su jardín (si no tiene un patio, puede enterrarlo en un bosque grande, preferiblemente uno en el que cultivar una planta gobernada por Venus).