¿Cómo atraer a la persona correcta con videncia?
Tome una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo blanco. Separe ocho pétalos de cada rosa. Cuando comencemos a leer el libro de poemas, colocaremos los veinticuatro pétalos de rosa entre las páginas. Una vez terminado, cierre el libro y guárdelo hasta la próxima luna llena. En la noche en que la luna esté más brillante, ponga todos los pétalos, guardados en el libro, en el pañuelo blanco. Triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, pensando en el gran amor que deseamos conquistar.
Una vez pulverizados los pétalos, ata el pañuelo, cogiendo primero dos de las puntas opuestas y luego las otras dos, para que se forme una bolsita. Entonces con la mano del bien, la derecha, la sostendremos firmemente en nuestro corazón, mientras recitamos en voz alta lo que sentimos y lo que deseamos. Luego de este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, en los zapatos o alrededor del ser querido. No debe mezclarse con bebidas, porque provocaría el rechazo del que queremos recuperar.
Vínculo de amor
perfumes son otro medio de atraer al amante y al mismo tiempo mantener a raya los efectos de la envidia.
En un pequeño mortero de porcelana, que se puede sustituir por un plato hondo o bandeja, poner tres granos de sal gorda, una cucharadita de musgo, un trozo de sándalo, pétalos de rosa y azahar. Mientras hace esto, ore al señor para que lo bendiga todo.
Luego prepare una pasta agregando un poco de alcohol. Deje la preparación durante la noche a la luz de la luna, pudiendo utilizarla la noche siguiente. Este perfume debe colocarse detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en las sienes, en la ingle y en el ombligo. Conoce a Alicia Collado y aprende más sobre estos rituales.
Baño de amor
Necesitas los pétalos de 3 claveles, uno rojo, uno blanco y uno amarillo, un poco de colonia o perfume, miel y una cucharadita de sal. Mézclalo todo con un poco de agua y viértelo en el agua de la tina.
Toma un baño con una vela roja encendida y piensa en tu pareja ideal e imagina cómo el amor irrumpe en tu vida.
Para que él / ella te dé más atención
necesitas un limón, alfileres de cabeza y una caja. Realice el ritual en una habitación tranquila, sujetando lentamente el limón y repitiendo su nombre.
Empuje los pasadores con un intervalo de unos 2 cm hasta que no quede espacio para otros. Pon el limón en una caja y déjalo en un lugar oscuro sin moverlo, por ningún motivo, durante una semana. Pronto te darás cuenta de cómo esta persona te prestará más atención.