Cómo alquilar un coche en París
Cómo alquilar un coche en París es la gestión de su programa de viaje y su tiempo disponible como un factor. Si visita París por el mismo motivo todos los años, quizá le interese pensar en lanzarse al mercado del alquiler. Existen numerosas agencias de alquiler que ofrecen coches en París, pero si sabe dónde buscar, podrá encontrar una que se adapte a sus necesidades. Le sorprenderá la cantidad de agencias de renting de coches que operan en la ciudad de París y sus alrededores. Muchas de estas empresas tienen sus propios locales en los diferentes barrios de la ciudad, y otras tienen oficinas a poca distancia en coche del centro de la ciudad. La disponibilidad de coches en París también es muy diversa. Las pequeñas empresas pueden tener sólo una o dos oficinas en la ciudad, mientras que las grandes marcas internacionales pueden tener varios cientos de ubicaciones en toda Francia y Europa. Cada empresa tiene sus propios criterios a la hora de decidir quién alquila sus coches, así que asegúrese de hacer preguntas antes de firmar con cualquier empresa hasta llegar a una conclusión.
Cómo alquilar un coche en París
Las tres principales agencias de alquiler de coches en París son Avis, Europcar y Hertz. Cada una de estas empresas tiene su propio sitio web con información sobre cómo alquilar un coche en París, así como una lista de oficinas cercanas. Cada una tiene una selección diferente de coches y un enfoque distinto del servicio de atención al cliente.
¿Cuál es la mejor forma de alquilar un coche en París?
Cuando esté listo para alquilar un coche en París, la forma más fácil es utilizar las agencias de alquiler mencionadas anteriormente. También puede utilizar un servicio de alquiler de coches como BookRix o Getrix para buscar tarifas y contratar a un conductor. Los servicios ofrecidos por las principales compañías de alquiler de coches son casi idénticos, por lo que la única diferencia que puede notar es la dirección de entrega proporcionada por la compañía de alquiler. Si va a alquilar un coche en París y no le importa que le dejen en el hotel, una de las principales empresas de alquiler de coches le irá bien. Pero si lo que desea es ocuparse al máximo del proceso de alquiler, lo mejor es utilizar uno de los servicios de alquiler de coches.
¿Debo alquilar un coche en París?
La elección del coche de alquiler en París es muy amplia, y es probable que necesite alquilar un coche varias veces durante su estancia en la ciudad. Dicho esto, algunas personas pueden encontrar más atractiva la comodidad de una compañía de alquiler que la verdadera calidad de una agencia de alquiler. Si viene a París por negocios, probablemente debería alquilar un coche. Pero si es un turista que quiere disfrutar de la ciudad y sus museos, un coche de alquiler es probablemente más su estilo. Puede encontrar coches de alquiler de empresas establecidas como Avis, Europcar y Hertz, así como de empresas que han entrado recientemente en el mercado de alquiler de coches de París. Como hay tantas opciones, puede ser difícil saber cuál elegir. Considere cuidadosamente sus necesidades de alquiler de coches antes de elegir una compañía, ya que incluso las diferencias más pequeñas en el servicio pueden costarle mucho dinero.