Amarres de magia roja con Alicia Collado
La magia roja es una rama de la magia negra. Las técnicas de magia roja se pueden utilizar para resolver todo tipo de problemas. Decidimos actuar en la magia roja cuando queremos tener como resultado algo concreto, tangible (por ejemplo posesión, no sentimiento), dinero, no estima, pero en todo caso algo que creemos que se nos debe.
En cuanto a los sentimientos
La Magia Roja puede ser útil para desencadenar el resorte del deseo cuando el deseado es quizás tímido, cuando la pareja se ha enfriado y parece distante y en todas aquellas ocasiones en las que consideraríamos el sexo necesario para revitalizar un relación donde el sentimiento está presente, pero un poco enfriado o para desencadenar la pasión entre dos personas entre las que tal vez haya deseo, pero timidez, inhibición.
La pasión sexual también puede servir para reparar una relación rota siempre que haya un canal de comunicación abierto entre los dos. Del mismo modo, la magia roja también se puede utilizar para expulsar a un rival o un rival o para obtener ingresos concretos, tal vez provenientes del trabajo, para desbloquear pagos atrasados, por ejemplo.
Según Alicia Collado la magia roja es de hecho más concreta que la magia blanca, pero sin los efectos negativos del negro. Antes de decidir si utilizar este tipo de técnica en particular, es necesario realizar un análisis completo de la situación.
Hacer regresar a un amor perdido
Obtenga agua destilada, pétalos de rosa blanca, 5 espinas del tallo de una rosa, 1 vela roja, 1 vela blanca (o una foto de la persona que le regrese), un tazón pequeño y un mortero (o una tabla de cortar de madera). ) un paño blanco y una cinta roja.
Extiende el paño blanco y coloca el agua destilada en una taza con los pétalos y las espinas adentro y recita: “el pétalo es amor, la espina es dolor, me privaste del amor y estarás lejos del dolor condenado” cuando los pétalos y las espinas bien empapadas en agua, tritúrelas en un mortero, o simplemente sobre una tabla de cortar de madera, y haga pequeños trozos lo más pequeños posible y vuelva a ponerlos en el cuenco con agua.
Si tienes una foto de la persona, quémala en la llama de la vela roja y tira las cenizas del cuenco de agua, si no tienes la foto, enciende la vela blanca con la llama de la vela roja, y echa 3 gotas de cera blanca en el agua. Deje que todo descanse por una noche, exactamente una noche entre el viernes y el sábado (es mejor actuar el viernes, siendo el día sagrado para Venus).
Pasos siguientes
A la mañana siguiente, filtra el agua y coloca los restos de los pétalos, las espinas y la foto o vela en el paño blanco, empácalo bien y cierra todo con la cinta roja. En este punto sería bueno enterrar todo en el suelo debajo de una planta de rosas, pero será suficiente colocar un pétalo de rosa roja debajo del nudo de la cinta a modo de sello. exactamente una noche entre viernes y sábado (es mejor actuar el viernes, siendo el día sagrado para Venus). A la mañana siguiente, filtra el agua y coloca los restos de los pétalos, las espinas y la foto o vela en el paño blanco, empácalo bien y cierra todo con la cinta roja.
En este punto, sería bueno enterrar todo en el suelo debajo de una planta de rosas, pero simplemente coloque un pétalo de rosa roja debajo del nudo de la cinta como sello. exactamente una noche entre viernes y sábado (es mejor actuar el viernes, siendo el día sagrado para Venus).