Amarres de amor para que tú pareja se quede
El amarre de amor es un hechizo muy común y muy comentado en la cultura general, desde chistes, hasta anécdotas interesantes de como una persona luego de ser enlazada al vínculo de éste, cayó repentinamente enamorado de otra persona.
Como en todo lo relacionado a la magia y a la hechicería, esta práctica muy popular en el folklore latinoamericano es muy cuestionada ya que no hay manera certera de comprobar su eficacia y su certeza, la ciencia intenta de muchísimas maneras y a través de distintos métodos, comprobar cómo es posible que un evento tan místico sea posible.
Este conjuro requiere de un conjunto de prácticas que mezclan tanto objetos como pertenencias de una persona en particular y objetos de esoterismo para así lograr un vínculo profundo entre una persona y otra, ya sea que una persona sienta e interés o no por otra.
Cosas a tener en cuenta
Cabe añadir que para que se lleve a cabo un procedimiento tan delicado como éste, no hay que ponerse a inventar y buscar la asesoría y ayuda de un vidente o un especialista en temas de esta índole. Ya que al no tener la habilidad necesaria se puede en realidad recurrir a la desgracia, en varias culturas se menciona el hecho de que algunos malos amarres pueden incluso acabar para siempre una relación ya deteriorada en un pasado, ya que cabe recalcar, este es un conjuro que requiere de magia negra.
Recuerda también cumplir con las exigencias y términos impuestos por aquel practicante de la videncia, para así garantizar enamorar a aquella persona o lograr reconquistarla en caso de algún desgaste emocional o problemas en la relación.
Asegúrate también de conseguir a una persona realmente competente para que no termines engañado y con el corazón roto, investiga sobre la reputación de esta persona y sobre su historial en la práctica de esta actividad, en la actualidad es muy fácil tanto encontrar referencias de alguien como personas realmente especializadas, gracias a la tecnología y sus avances.
Tipos de amarres de amor
Cada practicante de la magia tiene su propia manera de realizar este procedimiento, algunos usan distintos materiales u objetos, otros operan a través de pociones o perfumes que supuestamente garantizan que otra persona caerá total e irremediablemente enamorada de ti.
Tótems o figuras vudú: Este es el método que los chamanes autenticaron y que los practicantes del vudú aplican, consiste en pequeños muñecos de madera o tela a los cuales se les pone la cara de la persona a vincular, o en el caso de los tótems, estos se hechizan y se ponen en un lugar específico junto con un objeto de la persona.
Pócimas: En esta, el practicante de la magia a través del uso del agua en combinación con distintos instrumentos u objetos, se logra un caldo tanto para tomar como para aplicar. Esta la famosa Agua de calzón, en la cual se toma una prenda interior de la persona a vincular y se hace un caldo con otros elementos los cuales harán que esta persona se enamore.
Hay muchísimos más procedimientos además de los mencionados, cabe recalcar que no hay manera de garantizar que serán 100% efectivos.