Ald Automotive – Concesionario de automóviles líder en España
Ald Automotive es una marca única en el sector de la automoción. Es uno de los concesionarios de automóviles más importantes de España, con más de 400 empleados repartidos en sus cuatro oficinas. La empresa fue creada en 2008 por Arnaud Le Fevre como respuesta a la creciente demanda de concesionarios de automóviles de alta calidad y justos. La primera tienda Ald Automotive abrió sus puertas en el Eixample de Barcelona, donde se convirtió en un referente de calidad y servicio al cliente. En la actualidad, Alder Automotive cuenta con tiendas en toda España, con especial énfasis en el sur del país. También posee una red de concesionarios con más de 30 sucursales en todo el país que venden casi todo tipo de vehículos. Ald Automotive ofrece a sus clientes diferentes servicios para que su experiencia de compra sea lo más agradable posible: financiación, mantenimiento y reparaciones son algunos de ellos. Puedes obtener más información sobre esta marca de automoción en su página web o suscribirte a nuestro boletín mensual para mantenerte informado sobre nuevas aperturas y ofertas especiales.
¿Qué es Ald Automotive?
Ald Automotive es un concesionario de automóviles español con más de 400 empleados y dos tiendas situadas en Barcelona (España) y Madrid (España). La empresa fue fundada en 2008 por Arnaud Le Fevre, que también es nieto del fundador del famoso fabricante de automóviles Audi. La misión de Ald Automotive es ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, ya sean propietarios de vehículos, mecánicos autónomos o inversores potenciales. Para lograrlo, la empresa se centra en la calidad y el servicio al cliente a un nivel muy alto, haciendo especial hincapié en la creación de relaciones favorables a largo plazo con todos y cada uno de los clientes.
¿Cómo nació Ald Automotive?
En el año 2000, Arnaud Le Fevre, que por aquel entonces era Consejero Delegado del grupo Audi, visitó Carrefour, una de las mayores cadenas de supermercados de Francia. Era la primera vez que un alto ejecutivo de un fabricante de automóviles pisaba una tienda de comestibles normal. Lo que vio allí le inspiró para fundar un concesionario de automóviles en Francia, al que inicialmente llamó Le Fevre. En 2004, amplió el concesionario a España y lo llamó Ald Automotive.